Publicidad
Cargando...
Mundo

Mamá apuñaló a su hijo: “Un pájaro me dijo que lo mate”

Publicidad
Mamá apuñaló a su hijo: “Un pájaro me dijo que lo mate”

Thiago Emanuel López, menor de 11 años, fue asesinado en los últimos días por su madre en Buenos Aires, Argentina. El abuelo del niño reveló un aterrador testimonio tras la muerte de su nieto.

“Mi hijo me contó que en los últimos días ella venía diciendo que iba a haber una desgracia, porque lo iban a matar a Thiago en el colegio”, indicó el adulto mayor durante una entrevista para un medio local.

El abuelo explicó que no pudo auxiliar al menor debido a que “no podía abrir la puerta porque la mujer había cerrado con el seguro. Y tampoco podía abrir la ventana porque también tiene su seguridad de fierro”.

Lea más: Coalición de la Esperanza quiere a Alejandro Gaviria

La hermanita de Emanuel, de tan solo 9 años, también resultó herida pero sí pudo ser auxiliada. “Llamé a mi hijo que trabaja a diez minutos de acá como encargado de una construcción. El vino corriendo porque yo le dije que iba a terminar matando a la nena, porque ya creo que lo mató al otro. Y ya estaba muerto”.

A la madre la encontraron con un cuchillo y su hijo de 11 años sin vida estaba junto a ella sin vida.

“Un pájaro me dijo que los mate a todos y que me mate”, les dijo a los uniformados la mujer que apuñaló a sus hijos, informó la agencia Télam.

“Cuando abrieron la puerta mi hijo entró y le tiró una patada a la mujer, que todavía estaba con el cuchillo. Pero mi hijo se desplomó al ver a su hijo tirado muerto ahí”, añadió.

Finalmente, el hombre señaló que “mi señora agarró a la nena y la sacó de ahí toda ensangrentada, y después llegó la ambulancia y se la llevaron. Ella ahora está bien, está recuperándose de las puntadas que le metieron con el cuchillo”.

Verónica Beatriz Gaitán fue detenida por estos lamentables hechos y será sometida a pericias psicológicas.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News