Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Malestar del gobernador de Antioquia con la Policía por no ser invitado a cumbre Antinarcóticos

Ad
Malestar del gobernador de Antioquia con la Policía por no ser invitado a cumbre Antinarcóticos

A través de una carta dirigida al presidente Iván Duque, el gobernador de Antioquia expresó su malestar con la cúpula de la Policía Nacional en Antioquia por no haber sido invitado al primer Congreso Internacional Antidrogas que se realizó en Medellín.

En la misiva dice Luis Pérez: “Entenderá señor presidente el disgusto y la desilusión del gobernador con la Policía Nacional”. El gobernador no atendió a la prensa sobre el tema y se refirió a ello en la Juramentación de Jueces de Paz de Antioquia.

Luis Pérez Gutiérrez, gobernador de Antioquia dijo, “me pareció muy extraño y muy descortés que en un evento de la lucha contra la droga no se haya tenido en cuenta a la Gobernación de Antioquia que es el único experimento interesante que hay en Colombia”.

En su carta dice textualmente Luis Pérez, “en esta Gobernación entra en cuidados intensivos la relación con la Policía. Yo no estoy reclamando que me lleven a dar conferencias, yo me mantengo muy ocupado. No, yo quiero es dar otro mensaje muy distinto y por eso la carta va dirigida al señor presidente de la República; queremos que haya autocrítica o no en la seguridad”.

Los organizadores de la Cumbre Antinarcóticos no quisieron polemizar con el tema.

El gobernador le solicitó al presidente Duque que revise el tema, pues Antioquia Libre de Coca es un programa que se puede replicar en el país.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News