Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Bustos enfrentó a uno de sus denunciantes en Comisión de Acusaciones

Ad

En forma intempestiva y sin ser requerido por los representantes investigadores, el  expresidente de la Corte Suprema de Justicia, Leonidas Bustos llegó a la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes.

A la célula legislativa se presentó para conocer de su proceso e incluso interrogar a  uno de sus denunciantes, el abogado Luis Ignacio Lyons, quien ha asegurado que  le entregó 2 mil millones de pesos al exfiscal Luis Gustavo Moreno cuando se desempeñaba como abogado del senador Musa Besaile para que detuviera un proceso en su contra, diligencia en la que estaría implicado el exmagistrado Leonidas Bustos.

Durante la diligencia se observó al exmagistrdo Bustos visiblemente airado reclamándole al abogado Lyons, quien se mostró tranquilo al responder los interrogantes del exmagistrado.

Al final de la diligencia, que duró 4 horas, el exmagistrado Leonidas Bustos aseguró que “por supuesto que soy inocente”.

Los exmagistrados Leonidas bustos y Francisco Ricaurte, así como el magistrado Gustavo Malo son investigados por la Comisión de Acusaciones por irregularidades en el ejercicio de sus funciones.

WILSON MORENO – CM&

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News