Publicidad
Mundo

Maduro confirma que se reunirá nuevamente con la oposición este miércoles

Publicidad
Maduro confirma que se reunirá nuevamente con la oposición este miércoles
26/09/2017

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, confirmó que este miércoles se realizará el próximo encuentro entre la delegación de su Gobierno y la oposición venezolana en República Dominicana.  

Precisó que “la delegación de Venezuela” estará allí sin “falta, disciplinada puntualmente y dispuesta a seguir las conversaciones con calidad humana, con calidad política”.

Cabe recordar que el 13 de septiembre, representantes del Gobierno venezolano y la oposición se reunieron en República Dominicana, en unos encuentros que el antichavismo ha calificado de “exploratorios”, mientras que el oficialismo sostiene que representan un diálogo formal y evidente.

De igual forma, cancilleres de 12 países de américa apoyaron los acercamientos entre ambas partes  y señalaron que se deben desarrollar con un buen acompañamiento internacional, objetivos claros y “buena fe”. 

Los países que apoyaron la iniciativa son Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú y Colombia. 

Redacción Internet – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News