Publicidad
Mundo

Madre descubrió en boda de hijo que su nuera era su hija desaparecida hace 20 años

Publicidad
Madre descubrió en boda de hijo que su nuera era su hija desaparecida hace 20 años

Un matrimonio siempre está lleno de emotivos momentos, risas y llanto, y el que conocerán a continuación no es la excepción, a pesar de un inesperado descubrimiento.

Todo sucedió en la ciudad china de Suzhuo, el pasado 31 de marzo cuando una pareja de jóvenes contraía matrimonio.

Minutos antes de dar el sí, la madre del prometido notó que su futura nueva tenía una marca en la mano que nunca había visto y que era igual a la tenía su hija biológica desaparecida hace 20 años.

Te puede interesar: Detectan nueva variante del COVID-19 en Belo Horizonte, Brasil

Conmovida por el hallazgo, la mujer decidió hablar con los padres de la novia para hacerles una pregunta extraña y muy personal.

¿Su hija es adoptada?, preguntó la angustiada mujer a los padres de su nuera y tras unos instantes de dudas e incomodidad, terminó un misterio que duró dos décadas.

Ellos confesaron que su hija había sido adoptada 20 años atrás luego de encontrarla en la carretera, algo que siempre mantuvieron en secreto.

Mira también: Las muertes semanales por COVID-19 aumentan un 11 % en el mundo

Después de conocer la historia y en medio de la conmoción generada en plena ceremonia, la novia no pudo evitar llorar y abrazar a su madre biológica.

La gran pregunta por un momento fue si la pareja se podría casar luego de enterarse de su parentesco.

Sin embargo, la historia que es viral en internet, terminó con un final feliz para todos, ya que los jóvenes lograron casarse, pese a la preocupación que los agobió por unos instantes.

La razón, la madre del prometido hizo otra reveladora confesión, aseguró que su hijo había sido adoptado tras perder la esperanza de encontrar a su hija biológica, según el medio Oriental Daily News.

Mira además: Estos serían los requisitos para que los privados puedan importar vacunas contra el COVID-19

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News