Publicidad
Mundo

Madre de Miss USA 2019 reveló que su hija ocultó una depresión de alta funcionalidad

Publicidad
La madre de Cheslie Kryst reveló que su hija ocultó una depresión de alta funcionalidad

La madre de Cheslie Kryst, la Miss USA 2019 que se quitó la vida el pasado domingo, reveló que su hija ocultó que enfrentaba una depresión de alto funcionamiento, además dijo que, “nunca había conocido un dolor tan profundo como éste. He cambiado para siempre”.

“Cheslie llevaba una vida pública y otra privada. En su vida privada, se enfrentaba a una depresión de alto funcionamiento que ocultó a todo el mundo, incluida yo, su confidente más cercana, hasta muy poco antes de su muerte”, reveló April Simpkins, madre de Cheslie Kryst, a un medio de comunicación estadounidense.

Al contrario que otros tipos de depresión que se manifiestan con desanimo, este tipo de depresión permite que las personas tengan una alta capacidad de trabajo y que no parezcan deprimidas, pero en el fondo luchan con un gran problema.

Le puede interesar: Trágico accidente en el Metro de Medellín: dos trabajadores murieron atropellados por un tren

Las autoridades confirmaron que la mujer que murió tras saltar desde un rascacielos en Nueva York (Estados Unidos) este domingo fue Cheslie Kryst.

Poco antes de saltar, Kryst publicó una imagen en su perfil de Instagram, con el texto: “Que este día te traiga descanso y paz”.

La exreina y abogada de 30 años saltó de su lujoso edificio de 60 pisos alrededor de las 7:15 a. m. y fue encontrada muerta en la calle.

Vea también: (Video) Hombre sacó un arma para defenderse de cinco ladrones que iban a robar su joyería

Kryst vivía en el noveno piso del rascacielos, estaba sola cuando saltó, a quien vieron por última vez en una terraza del piso 29.

Además, Kryst habría dejado una nota en la que decía que quería dejarle todo a su madre. La nota no incluía el motivo de las acciones de Kryst.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News