Publicidad
Noticias

Luisa Ortega y Ledezma califican de ‘irresponsables’ acusaciones de Maduro a pdte. Santos

Publicidad
Luisa Ortega y Ledezma califican de ‘irresponsables’ acusaciones de Maduro a pdte. Santos

La exfiscal venezolana, Luisa Ortega, se refirió a las acusaciones del presidente Nicolás Maduro tras la explosión que se registró el pasado sábado en Venezuela y argumentó que son afirmaciones “irresponsables” al querer culpar al presidente Juan Manuel Santos.

“Tú, Nicolás Maduro, eres responsable de lo que te pase a ti y de la muerte de todos los venezolanos. Tú eres el responsable de la muerte de Oscar Pérez y de quienes estaban con él”, señaló Ortega desde Bogotá donde se adelanta un juicio ante el Tribunal Supremo de Justicia en contra del mandatario venezolano.

Por su parte,  el exalcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, indicó que Maduro acusa de estos hechos a las personas que no están de acuerdo con su dictadura. “Hoy es Santos, ayer Uribe, mañana puede ser Pastrana, antes Obama. Estamos hablando de un carrito chocón que todos los días está buscando responsables en cabeza ajena. Es un régimen con funcionarios que se valen de un lenguaje escatológico y no nos extraña lo que dijo”,

“¿Atentado? El que hacen a diario con la Constitución y leyes vigentes, contra millones de venezolanos que mueren de hambre, sin medicinas, asesinados por el hampa protegida por narcos y todo tipo de mafias, atentado el que hacen con presos políticos y trabajadores venezolanos”, escribió en su cuenta de Twitter el exalcalde en exilio.

Asimismo, manifestó que “Maduro busca excusas para justificar la retahíla de “golpes de Estado” que ha propinado su tiranía. Montaron parapeto Constituyente, acabaron con separación de poderes, liquidaron PDVSA, BCV, pisotean principios de Libertad de expresión y propiedad privada”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News