Publicidad
Entretenimiento

Luisa Fernanda W se despacha contra los medios

Publicidad

La reconocida influenciadora, que cuenta con más de 11 millones de seguidores en Instagram, publicó una serie de videos en donde critica a los medios porque, según la joven, “inventan noticias sobre ella todos los días”.

“Los medios de comunicación quieren generar odio hacia mí”, dice molesta Luisa Fernanda W, quien habla sobre las críticas injustificadas que recibió, luego de que se conociera que el partido en Nacional y Millonarios, que se jugará el próximo 1 de septiembre en Medellín, podría ser aplazado debido a que el 31 de agosto se llevará a cabo un concierto en el Estadio Atanasio Girardot.

No dejes de ver: La “burla” de la familia Legarda a Luisa Fernanda W

Allí se presentarán Reykon, Pipe Bueno, Pasabordo, Pipe Calderón, Vibarco y Luisa Fernanda W, por lo que varias personas llenaron de malos comentarios las redes de la youtuber acusándola de esto, a lo que la mujer reaccionó, a través de un video en el que se le ve bastante molesta.

Además, en las últimas horas se conoció que el estadio de Atlético Nacional sí estará disponible para el clásico ante Millonarios y que la Alcaldía trabajará para entregar el escenario en óptimas condiciones, ya que este concierto es un evento de la Secretaría de Juventud de la ciudad, por lo que será totalmente gratuito.

Recientemente, la mujer estuvo como invitada en España, país en donde presenció el inicio de ‘La Liga de las Estrellas’ en el partido que disputó Atlético de Madrid y Getafe. 

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News