contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Internacional

Los restos de George H.W. Bush llegan a Washington, donde serán honrados

Featured Video Play Icon

03-Dic-18

El féretro con los restos mortales del expresidente de EE.UU. George H. W. Bush llegó a la base de Andrews, a las afueras de Washington, a bordo del avión presidencial Air Force One, que partió hoy desde Houston, Texas, para que el público pueda rendirle tributo.

En esta base aérea el expresidente fue recibido por miembros de las fuerzas aéreas y de las fuerzas especiales.

En Washington, el cuerpo del expresidente número 41 de los Estados Unidos será expuesto bajo la cúpula del Capitolio y permanecerá accesible para permitir que los ciudadanos ofrezcan sus respetos y sus condolencias.

Se espera que el féretro llegue al Capitolio en las próximas horas donde será recibido por un comité integrado por los líderes de la Cámara de Representantes y el Senado tanto del Partido Demócrata como del Republicano.

Se espera que la ceremonia contará con la presencia del presidente Donald Trump y la primera dama, Melania, así como otros exmandatarios y personalidades destacadas de la vida pública estadounidense.

También te puede interesar