Los Pascuales entregarían información sobre muerte de patrullero en Usaquén
Miembros de la banda delincuencial “Los Pascuales” estarían dispuestos a entregar información sobre la muerte del patrullero de la Policía Jairo Díaz, ocurrida a inicios de 2013 al norte de Bogotá.
- Joven falleció luego de operarse en clínica que encontró en TikTok: ¿qué pasó?
- “Todos estamos devastados”: luto por el fallecimiento de la modelo Georgina Cooper
Varios integrantes de la banda “Los Pascuales” estarían dispuestos a entregar información sobre la muerte del patrullero de la Policía Jairo Díaz, quien estuvo varios días desaparecido en el barrio El Codito, en Bogotá, y luego fue encontrado sin vida.
Así lo afirmó el abogado defensor Federmán Ocampo, apoderado de Pascual Guerrero Rincón y Orlando Guerrero, quien además dijo que aprovecharían la oportunidad para aceptar cargos en procesos que se les adelanta por diferentes hechos delincuenciales ocurridos en la localidad de Usaquén, en Bogotá.
El patrullero Jairo Díaz desapareció el pasado 27 de enero en la parte alta del barrio Villa Nidia, al norte de Bogotá, luego de atender un caso por consumo de estupefacientes. Para realizar el patrullaje se dividieron y desde ese momento se desconoció el paradero del patrullero.
Díaz fue encontrado muerto el 4 de febrero. El dictamen de medicina legal determinó que su muerte había sido violenta y desde ese momento varias hipótesis apuntaban a que el grupo “Los Pascuales” eran los responsables.
Gran parte de los integrantes de esa banda criminal se encuentran detenidos en la cárcel por emprender actividades delictivas en Bogotá.