Publicidad
Noticias

‘Los que está pasando en el Catatumbo es algo dramático’: Sergio Fajardo

Publicidad
‘Los que está pasando en el Catatumbo es algo dramático’: Sergio Fajardo

Entre debates con universitarios  y encuentros  al aire con estudiantes trascurrió hoy la apretada agenda de candidato Sergio Fajardo en Bucaramanga. Desde aquí se refirió a la problemática de orden público que vive el Catatumbo, norte santandereano.

“Lo que está pasando allá de acuerdo con la información que tengo es dramático, allá la criminalidad es la que gobierna ese territorio y los tiene sometidos a todos”, indicó Fajardo.

El candidato exigió al Gobierno una toma militar y de Estado urgente en la zona de frontera sin tocar a Venezuela.  

“Hay que llegar con la fuerza pública, quisiéramos que pudiéramos trabajar con Venezuela para que nos ayuden del otro lado, porque hay una frontera donde están pasando y ese es uno de los puntos más peligrosos.  El peor error que puede cometer Colombia es suscitar o que se cree una posible guerra con Venezuela y eso le serviría a Maduro más que cualquier cosa”, explicó Fajardo.

El aspirante presidencial aseguró que nuestro país debe aliarse con el gobierno de Ecuador para evitar que la criminalidad se tome la franja que dejaron las Farc y se dispare la delincuencia que afectaría a ambas naciones con el flagelo del secuestro y el narcotráfico.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News