contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Nacional

Los Char y Vargas Lleras andan de gira

21-Feb-19

Una reunión a puerta cerrada, en la Casa de la Moneda, marcó el inició de los acercamientos de la dirigencia de Cambio Radical con sus seguidores en Popayán. Aunque no se revelaron nombres ya tendrían en la baraja varios posibles candidatos a corporaciones públicas para las elecciones de octubre.

Acompañados del dirigente Fuad Char y Germán Vargas Lleras, los congresistas de Cambio Radical anunciaron que están preparando a sus bases para las próximas contiendas electorales.

Richard Aguilar Villa, senador de Cambio Radical indicó que “estaremos en un próximo retiro espiritual ideológico el próximo 8 y 9 de marzo en Paipa, Boyacá. Ahí vamos a mirar ciudad por ciudad, departamento por departamento”.

El escenario donde se recogieron elementos para aportar al Plan de Desarrollo, fue aprovechado por el senador Rodrigo Lara Restrepo para reiterar su petición de renuncia del contralor de Bogotá a quien señala de utilizar su cargo para hacer persecución a contradictores.

“No hay control por parte de esa Contraloría de Bogotá sobre lo que hace el alcalde de Bogotá que está actuando de manera absolutamente impune y, no obstante, lo que vemos es persecución entonces eso no está bien”, aseguró Lara. 

El evento contó con varios momentos a puerta cerrada, en donde muchos candidatos aprovecharon para pedir la unción de Vargas Lleras con el aval para las elecciones regionales de octubre.

También te puede interesar