Publicidad
Noticias

Liberada hermana del jefe negociador con el ELN, Juan Camilo Restrepo

Publicidad
18/10/2017

Gran emoción por regresar a la libertad, así se vieron Claudia Restrepo Salazar, hermana de Juan Camilo Restrepo, jefe negociador del gobierno con el Eln; y se su amiga de nacionalidad brasileña, Silvia Elena Hatfield. Después de estar retenidas en el oriente antioqueño, por delincuencia común que exigía 50 millones de pesos por su liberación.

“Los bandidos no nos pegaron, pero sí nos amenazaron mucho. Y claro, armados en cualquier momento nos hubieran podido matar, pero yo creo que lo que uno no puede mostrar es miedo, porque esto es un círculo vicioso que lo debilita y uno tiene una sociedad, una Policía y una familia y todo, que así no estén con uno en su momento le dan fuerza”, indicó Claudia Restrepo.

En una finca de la vereda la Palma de Guarne, oriente antioqueño, habían sido secuestradas las dos mujeres. La hermana de Juan Camilo Restrepo fue liberada para sacar el dinero del rescate. Ella acudió al Gaula.

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana, general Óscar Gómez, indicó que “ se genera todo un dispositivo en los alrededores de la vereda, en el municipio de Rionegro, y esto hace que estos delincuentes prácticamente tomen la decisión de dejar en libertad a Silvia después de observar y tener la presión de la Policía”.

Los delincuentes nunca supieron a quienes tenían secuestrada. Las autoridades iniciaron las investigaciones para dar con el paradero del grupo delincuencial que retuvo a las mujeres.

Yolanda Bedoya – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News