contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp

Ciencia y Tecnología

Lanzan ‘CEN Móvil’, App para el comercio electrónico  

13-Jun-18

CEN Móvil (Centro Electrónico de Negocios Móvil) es una aplicación que permite a empresas estar en contacto con clientes, facilitar el proceso de compra y venta de productos, realizar pedidos y generar facturas, todo desde una forma práctica y sencilla.

Este desarrollo surge pensando en las necesidades de las compañías. Se trata de una plataforma en la nube conectada a una innovadora App en la cual se encuentra el catálogo de productos de la empresa que adquiere este servicio, sus precios, descripción y el estado de los pedidos de sus clientes en tiempo real.

“Trabajamos por facilitar la vida de nuestros clientes a través de herramientas digitales, por eso estamos generando opciones para vincularse en el mundo del comercio móvil y multicanal, y crear ecosistemas en sectores como retail y farmacéuticos, entre otros”, explicó Jorge Enrique Cote Velosa, presidente de Carvajal Tecnología y Servicios.

Esta aplicación ahorra tiempo y dinero a las empresas y les permite conectarse con sus distribuidores o proveedores, y está diseñada para compañías de todos los tamaños

agregó.

Con CEN Móvil los comerciantes y proveedores tienen la posibilidad de intercambiar documentos comerciales, como la orden de compra haciendo el proceso ágil y disminuyendo errores manuales en facturas y en dichas órdenes.

Adicional a esto, la plataforma fortalece la comunicación entre fabricante, comerciante y consumidor, puesto que la información (por ejemplo promociones y nuevos productos), puede reflejarse directamente en ella, garantizando que llegue al usuario en tiempo real y que pueda aplicarle en su proceso de compra de manera inmediata.  

También te puede interesar