Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Lanzan calendario social con modelos de movilidad reducida en Cali

Ad
Lanzan calendario social con modelos de movilidad reducida en Cali

En Cali se realizó el lanzamiento de uno de los eventos de moda social más importantes del país; se trata de la presentación oficial del calendario Beauty 2019 cuyos protagonistas son modelos con varios tipos de movilidad reducida, entre otras cualidades.

Danay Valenzuela tiene 30 años, es chilena y considerada como la modelo más pequeña del mundo, ella es una de las 28 historias de autosuperación que quedaron plasmadas en el calendario de moda social, su tenacidad la hizo sobresalir entre 4 mil aspirantes del mundo.

“No solo las modelos deben ser altas, todas somos modelos de la vida nuestra lucha y lo que hemos hecho en realidad por las discapacidades somos modelos de la resiliencia”, dijo Danay Valenzuela. 

Los participantes de la cuarta versión del evento de inclusión fueron escogidos de México, Estados Unidos, Perú, Chile y Colombia.

“Tener modelos en silla de ruedas, que mide un metro, las demás 1.80, una de México, otra sin sus dos piernas, es decirle a la industria que tenemos que trabajar para modelos diferentes”, sostuvo Guío Di Colombia, diseñador colombiano. 

La exposición de los talentos en moda la realiza la Fundación Altruistas de Corazón con apoyo de la Gobernación del Valle y la Escuela de Aviación Marco Fidel Suárez.  

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News