‘La Justicia Transicional se creó para cerrar conflictos y no para mantener heridas abiertas’: Santos
- Reforma laboral se aprueba en el Senado: ¿qué sigue?
- Comisión Cuarta del Senado aprueba la reforma laboral en su tercer debate

16/11/2017
El presidente Juan Manuel Santos agradeció hoy a todos los congresistas que participaron en la aprobación de la JEP en el segundo debate de la plenaria del Senado.
“Es muy importante que ahora la Cámara cumpla con sus responsabilidades y le cumpla a la contraparte, a la comunidad internacional y sobre todo a las víctimas”, indicó el mandatario.
De igual manera, el presidente Santos aseguró que esta será una justicia nueva y restaurativa, asimismo recordó que la justicia transicional se creó para cerrar conflictos armados y no para mantener las heridas abiertas.
“Qué bueno que ya se haya conformado la comisión de la verdad. El derecho a la reparación y parte de las sanciones de quienes cometieron delitos más atroces serán reparar a las víctimas”, señaló.