Publicidad
Noticias

La indignante conversación de los presuntos sicarios del Cártel de Sinaloa tras liberación del hijo del ‘Chapo’

Publicidad

La detención de Ovidio Guzmán, hijo del narcotraficante, alias ‘El Chapo’, la tarde del jueves, hizo que las células del cartel de Sinaloa desataran una ola de violencia en Culiacán de tal virulencia que provocó los rumores de que las autoridades lo habrían liberado para evitar represalias contra la población.

Por su parte, según informó el secretario de Seguridad del gobierno federal, Alfonso Durazo, las fuerzas mexicanas de seguridad lo dejaron en libertad, asegurando que la decisión se tomó para proteger vidas.

Sin embargo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que se trató de un operativo y no de una ronda de seguridad.

Ante la sonada liberación, se hizo viral un audio donde se escucha a los supuestos sicarios del cartel de Sinaloa, pidiendo a sus compañeros que paren la balacera pues “¡Ya rescataron al patrón”.

Esta es la transcripción completa de los audios:

-“Por favor, pongan atención ¡Ya no tiren bala, ya no tiren bala! Ahorita vamos a arreglar el problema, pero les pedimos de la manera más atenta a toda la plebada que ya no tiren bala, por favor”.

-“Ya les dijimos oiga, ya les dijimos… ya nos fuimos para adelante”.

-“Para que no tiren bala, por favor, hablen con todos ahí… en la plebada donde se metieron con el muchacho, ya todo bien, ya se arregló […] No tiren, no tiren plebada, no tiren, sale privada. No quieren que tiren ni uno, ni uno, regrésense a la verga, no tiren ni uno, no quiero ni un balazo. No tiren, no tiren, no tiren… “

-“Nos retiramos entonces”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News