contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Deportes

La emotiva despedida que le hizo el AS Monaco al ‘Tigre’ Falcao

02-Sep-19

El AS Mónaco F.C. confirmó la marcha de su capitán, el delantero Radamel Falcao, quien emprende su rumbo al Galatasaray turco.

El delantero de 33 años, que tenía contrato con el Mónaco hasta junio de 2020, fue autorizado por el club para viajar el domingo a Estambul y hacer el reconocimiento médico para cerrar su fichaje.

El equipo compartió en sus redes sociales un emotivo video donde recopila el paso del colombiano desde su llegada en 2013. 

Cabe recordar que el ‘Tigre’ llegó procedente del Atlético de Madrid por 60 millones de euros, disputó 108 partidos y anotó 65 goles en Ligue 1.

Luego de una lesión de gravedad en una rodilla en enero de 2014 y tras haberse perdido a consecuencia de ello el Mundial de Brasil, fue cedido al Manchester United en el periodo 2015-2016.

Al volver al Mónaco conquistó la Ligue 1 y alcanzó las semifinales de la Liga de Campeones.

Ahora, Falcao se comprometió por tres temporadas con el Galatasaray y expresó, “es el momento para mí de dejar el Mónaco, entre los numerosos recuerdos que guardaré conmigo permanecerán todos los goles anotados con la camiseta de la raya diagonal y, por supuesto, el trofeo de campeón de liga logrado tras una temporada extraordinaria”.  

El Galatasaray SK recibió al delantero colombiano con esta frase “Misión Falcao Completa”, en su cuenta de Twitter; así mismo, el pasado fin de semana fue recibido por miles de hinchas en las calles de Estambul. 

También te puede interesar