Publicidad
Noticias

La colombiana Sara López gana oro en la Copa Mundial de Tiro con Arco

Publicidad
La colombiana Sara López gana oro en la Copa Mundial de Tiro con Arco
Tomada de worldarchery.org

Sara López ya es conocida en el Copa Mundial de Tiro con Arco, tanto así que la colombiana había logrado ganar tres veces el oro en la competencia, hoy, 29 de septiembre logró su cuarto título en la competencia logrando dejar huella en al competencia mundial y así pasar a la historia.

La colombiana venció a Linda Ochoa-Anderson de México, 146-144, en el partido de la medalla de oro femenina en la Final de la Copa Mundial de Tiro con Arco Hyundai 2018 en Samsun, Turquía.

Anteriormente ganó el evento en 2014, 2015 y 2017, y se une a Brady Ellison para liderar a todos los atletas en victorias de carrera.

“Todavía no puedo creerlo. Es como un sueño. Siempre quise que fuera así, ser tan bueno como los arqueros que admiro. Al igual que Brady, también tiene cuatro Copas del Mundo “, dijo Sara al conseguir el título a los organizadores del evento

“Tuve grandes partidos. Esta fue la final que esperaba al principio “.

López venció al anfitrión de Turquía  Gizem Elmaagacli por cinco puntos, 146-141, en la primera ronda y luego perdió solo dos puntos en las semifinales para vencer a  So Chaewon  de Corea, 148-146.

La colombiana se ha caracterizado por su emotividad al lograr sus triunfos, por lo que las lágrimas no se hicieron esperar.

“Siempre lloro porque para mí se siente como el primer partido que filmé en Antalya en 2013. Lloro porque sé que mi familia me está mirando, lo hice por mi abuela, mi familia, mi entrenador, por mí y por todas las personas que me apoyan “, dijo Sara.

“Siempre me emociona ver que Colombia, un país pequeño, está haciendo cosas maravillosas a nivel internacional y los represento de la mejor manera”.

Con el título de Samsun y otras tres victorias mano a mano, López termina 2018 completamente invicto en partidos internacionales.

que se vendían en joyerías de Medellín, Cali, Bogotá y Bucaramanga.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News