Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

La actriz Isabella Santo Domingo decidió darle un giro a su vida

Ad

Ella, la que se atreve a decir lo que muchas piensan y no comunican, la irreverente y frentera como lo publica desde esta colección que sacará a la venta, es la misma Isabella Santo Domingo que en medio de la soledad de su vida en Los Ángeles asumió un cambio de vida.

“Mi hija estaba pasando ese momento difícil de la adolescencia en Miami y con el corazón partido en mil pedazos dije me voy a Los Ángeles a estudiar y la dejé con el papá para que vivieran juntos para que se conocieran, para no crecer sin esa parte masculina y mi acto de generosidad y bondad jugó mucho en mi contra”, cuenta la actriz Isabella Santo Domingo.

Sin que la escritora y actriz lo percibiera su viaje también jugó en favor de ellas, porque la distancia las hizo reflexionar y acercó a madre e hija como nunca antes.

“La amo, la adoro, estamos en la mejor etapa de la vida ya nos pedimos perdón, hablamos. En Los Ángeles eso me pasó, me enfermé emocional y fiscalmente, me dedique a estudiar y escribir, me recluí en mi tema empecé a meditar, a tener unas prioridades distintas”, dice la actriz.

Así vivió un giro de 180 grados, que lo abarcó todo.

“Quiero que esta sea la mejor década de mi vida, deje de fumar, cambie mis hábitos alimenticios, no estoy en ningún fitnes pero si quiero poner esa energía para disfrutar mucho mis proyectos, estoy en otro momento de mi vida, tan relajada, tranquila, y madurando que era complicado”

En el más reciente cumpleaños de la actriz, Daniela le regaló esa sonrisa que había perdido la mujer experta en hacer reír.

“De repente timbraron casi a las 12pm abrí asustada mire al piso y vi una torta que me encanta en Miami, yo buscando el camión del envió y de repente a parecer Daniela detrás de un carro, yo parecía una loca y lloraba de la felicidad y fue tan lindo que mi cumple lo íbamos a pasar en San Francisco” relata Isabella, “fue espectacular oyendo música, manejando, nos pusieron un parte, nos tomamos fotos y ahí nos unimos mucho más y somos parceras”

En la actualidad la agenda laboral ya no ocupa todas las horas de Isabella, para quien el tiempo más preciado es el que comparte con su hija, por eso ahora acepta un proyecto a la vez, el próximo tiene que ver con los audiolibros de sus obras grabados por una de las editoras más importantes del mundo

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News