Publicidad
Nacional

Katherine Miranda se pronuncia frente a la orden de retirar vallas con el término ‘abudinear’

Publicidad
Katherine Miranda se pronuncia frente a la orden de retirar vallas con el término 'abudinear'

La representante a la Cámara, Katherine Miranda afirmó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) le ha vulnerado sus derechos tras la decisión que le ordena retirar sus vallas de publicidad que tienen la frase ‘Que no nos abudineen el país’.

Las vallas responden a la campaña, que realiza Katherine Miranda, para buscar su reelección a la Cámara de Representantes.

Le puede interesar: Un hombre golpeó salvajemente a una mujer porque ‘no quiso soltar una máquina del gimnasio’

“El Consejo Nacional Electoral me ha censurado, ha violado abiertamente mi legítimo derecho la libertad de expresión. Ese Consejo Electoral, conformado por los partidos políticos tradicionales, que en la moción de censura defendieron a Karen Abudinen. Tengo menos de 48 horas para desmontar mi publicidad que tiene el término ‘abudinear’”, afirmó la representante.

Desde hace varias semanas hay rifirrafe entre la congresista y la exministra de las TIC, Karen Abudinen por cuenta del uso de la palabra ‘abudinear’, para referirse a ‘robo’ o ‘estafa’, usado desde el momento en que se conoció la millonaria perdida de 70 mil millones de un contrato del MinTIC cuando Abudinen era la ministra.

Vea también: Alcaldesa se pronuncia tras el caso de la niña a la que un colegio le negó la entrada por el color de sus tenis

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News