contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Noticias

Joven le quitó la vida a su hermanito y se comió parte de su cuerpo

karina da silva le quito la vida a su hermano 5 años brasil

Imágenes: prensa local

10-Abr-19

Karina Aparecida da Silva, una mujer de 18 años, tiene consternados a los brasileños luego de que se conociera que asesinó a su hermano de cinco años de edad, lo mutiló y luego se comió parte de su cuerpo.

Los hechos ocurrieron el jueves 4 de abril en Sao Roque, en el sureste de Brasil, donde la mujer confesó haber torturado a Maycon, según el diario Jornal do Brasil.

El macabro asesinato parece estar vinculado con actos de magia negra o brujería, ya que Da Silva se comió el miembro viril de su hermano y el cuerpo del fallecido estaba rodeado de varias velas.

Las autoridades informaron que la víctima tenía la cabeza parcialmente decapitada, presentaba heridas de cuchillo en sus muñecas, sus pies fueron quemados y ambos ojos habían sido perforados.

La versión de la familia y el intento de fuga

La madre de Karina informó a la Policía que había salido de compras, por lo que dejó al niño al cuidado de su hermana. Cuando regreso se percató de que la puerta principal estaba cerrada.

Como Karina no dejaba ingresar a su madre, esta en un acto de desesperación le pidió a su cuñado que derribara la entrada.

La macabra escena hizo que se desmayara la mamá.

Al verse sorprendida por vecinos y familiares, Karina trató de huir y uno de sus tíos la trató de detener. Sin embargo, el detective Anderson Góes confirmó a la prensa local que la mujer se volvió muy agresiva, tirando objetos, golpeando e incluso mordiendo a un perro de la familia que la atacó.

karina silva ritual magia hermano 5 años

La versión de la victimaria

Karina da Silva admitió ante las autoridades que le quitó la vida a su hermano cuando le pidió que jugaran, fingiendo esa intención y posteriormente asfixiándolo con una almohada.

Según exámenes preliminares, el niño habría estado muerto cuando la joven mutilara su cuerpo.

El teléfono celular de la mujer fue destruido por la misma y los oficiales sospechan que pudo ser convencida por otra persona.

“Creemos que el teléfono celular pertenece al sospechoso y fue dañado deliberadamente por ella para posiblemente destruir cualquier evidencia de contactos en línea”, señaló el detective Góes. 

De acuerdo a los informes, algunos familiares contaron que la joven nunca había dado problemas y que solía ser una mujer callada que siempre cuidada de su hermano.

La víctima fue sepultada el pasado viernes y Karina se encuentra en la prisión de Sao Paulo.

pruebas de la policia karina hermano 5 años

La policía encontró una navaja, un teléfono celular quemado, una tarjeta de memoria y algo de marihuana en la escena del crimen.

También le puede interesar saber…

👉 (Video) Gimnasta se rompió las piernas y dio por concluida su carrera deportiva

También te puede interesar