Publicidad
Noticias

El brasilero ‘Kaká’ le abre las puertas a su retiro

Publicidad
El brasilero ‘Kaká’ le abre las puertas a su retiro
Foto: Victor Araiza
12/10/2017

¿Se acerca el retiro del último jugador de fútbol que ganó el balón de oro antes de la hegemonía  de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi? Lo único cierto por ahora es que el mediocampista brasilero Ricardo Kaká anunció que no renovará su contrato con el Orlando City de los Estados Unidos, club al que llegó en el año 2015.

La decisión del crack brasilero pasa por el hecho de que el conjunto de la Florida le propuso renovar su contrato tan solo por una temporada y por menos dinero, teniendo en cuenta que el exjugador del Milan y Real Madrid es el futbolista mejor pago de la liga, al ganar una suma de 7,3 millones de dólares por año.

Sin embargo, uno de los argumentos de la franquicia es que Kaka no ha cumplido con las expectativas de los directivos e hinchas, y no ha sido importante con su club para clasificar a la postemporada en ninguna de las últimas tres temporadas.

El brasilero, de 35 años, también dejó entrever que no ha tenido contacto con ningún club para continuar con su carrera, y que empieza a pensar seriamente en la posibilidad de dejar el fútbol profesional.

Juan Pablo Gutiérrez de Piñeres

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News