contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Justicia

‘Rompimos la tendencia creciente de cultivos ilícitos’: minjusticia

Featured Video Play Icon

26-Jun-19

La ministra de Justicia, Margarita Cabello, celebró los resultados revelados por la Oficina Nacional para las Políticas sobre el Control de Drogas de la Casa Blanca. Aseguró que ya se ha dado el primer paso y es empezar a reducir el número de cultivos de coca en el país.

“Hemos logrados romper la tendencia creciente de cultivos en el país, por eso es necesario utilizar y poner en marcha todas las herramientas que sean posibles para llegar al mínimo posible de cultivos”, indicó Cabello.

La ministra aseguró que el Gobierno es respetuoso de todos los marcos legales y la decisión de la Corte refiriéndose al uso del glifosato, sin embargo, señaló que el próximo 7 de julio presentarán todos los argumentos ante el Consejo Nacional de Estupefacientes para demostrar que las seis exigencias ya se han cumplido.

También te puede interesar