Publicidad
Justicia

‘No hubo malversación de los fondos de Saludcoop’: Carlos Palacino

Publicidad

El expresidente de la liquidada EPS Saludcoop asistió a la diligencia de indagatoria en la Fiscalía, en el marco de las investigaciones por el presunto desfalco a la entidad.

A su llegada a las instalaciones del búnker de la Fiscalía, Palacino aseguró que no conoce de las irregularidades en la EPS, e incluso manifestó que bajo su administración la entidad fue de las mejores en el país.

“Solamente se hizo la función de prestar el mejor servicio posible a los colombianos, de eso no hay la menor duda. La entidad era la mejor EPS del país en su momento y que los usuarios recibían un servicio realmente extraordinario”, aseguró Palacino.

Frente a un presunto desfalco al sistema de salud por cerca de 300 mil millones de pesos, Palacino aseguró que dicho dinero se invirtió en hospitales y clínicas.

“Lo único que sé es que la institución fue muy trasparente en el manejo de los recursos, fue una institución modelo de salud en Colombia, de manera que esperemos que la justicia reconozca eso”, agregó.

Luego de escuchar al exfucionario en indagatoria, la Fiscalía definirá su situación jurídica, para establecer si se archiva el caso, o si continúa el proceso por el delito de peculado por apropiación.

César Melo – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News