Publicidad
Justicia

Martha Lucía Zamora rinde interrogatorio ante la Fiscalía

Publicidad

Martha Lucia Zamora, directora administrativa y financiera de la Jurisdicción Especial para la Paz, dijo sentirse tranquila por el llamado de la Fiscalía y aseguró que en la entidad no se ha presentado irregularidad alguna.

“La Jurisdicción Especial para la Paz es transparente, clara y donde sus integrantes han cumplido con su deber, con sus funciones, dentro del marco de la Constitución y la ley”, señaló Zamora frente a los hechos materia de investigación.

Sostuvo que desconoce por qué ha sido llamada a rendir interrogatorio, en el cual, una vez sea escuchada definirán si es llamada a imputación de cargos o si le es archivada la investigación, porque presuntamente a través de falsedades y fraudes procesales se permitió ocultar que exjefes guerrilleros salieran de los espacios territoriales.

“No entiendo de qué se trata, por eso vengo hoy a presentarme aquí a la Fiscalía cuando me han solicitado”, señaló Zamora en su ingreso a la sede el ente investigador acompañada de su abogado defensor.

La funcionaria indicó que estuvo como secretaria ejecutiva durante tres meses y que actualmente ya se encuentra en su cargo de administradora ejecutiva y financiera.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News