Publicidad
Justicia

A la cárcel presuntos asesinos de conductor de Uber

Publicidad
Juan Sebastián Salcedo
Juan Sebastián Salcedo

Un juez envío a la cárcel a Danilo Estiven Tequia Grijalba y Hanz Joao Rusinque Toro por su presunta responsabilidad en el homicidio de Juan Sebastián Salcedo Balceros, un conductor de Uber, cometido el pasado 27 de enero. Los hombres fueron judicializados por hurto calificado y homicidio. 

El juez señaló “que la Fiscalía tiene pruebas que permiten inferir la participación de los dos investigados en los hechos, así como que su libertad representa un peligro para la comunidad y las víctimas, en razón a su supuesta responsabilidad en hechos similares e investigados con anterioridad”.

Cuando ocurrieron los hechos, Salcedo, de 25 años, llevaba 10 días trabajando para la plataforma, a la cual ingresó luego de haberse ganado un carro en un bingo que se realizó en el club de Suboficiales de la Fuerza Aérea. 

Era aproximadamente la una de la madrugada cuando el joven recogió su último servicio en la Avenida Boyacá con calle 53; dos hombres se subieron al vehículo haciéndose pasar por clientes y lo apuñalaron para quitarle sus pertenencias, luego lo dejaron herido en el occidente de la Ciudad. 

Juan Sebastián soñaba con ser piloto comercial y estaba preparando todo para irse a Argentina, donde lo esperaba su padre, para estudiar lo que quería. 

Por su parte, Nancy Balceros, madre del joven asesinado, manifestó que “En Colombia, al aplicación Uber debe desaparecer, porque no da la más mínima confianza para que conductores y usuarios estén utilizando esa aplicación”. 

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News