contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Justicia

Jesús Santrich rendirá indagatoria ante la Corte Suprema el 9 de julio

Featured Video Play Icon

27-Jun-19

La Corte Suprema de Justicia citó para el próximo 9 de julio al congresista Seuxis Paucias Hernández, conocido como “Jesús Santrich”, dentro de la investigación que se le adelanta por el delito de narcotráfico.

La decisión fue adoptada luego que la Sala de Instrucción de la Corte decidiera abrir investigación formal contra el exguerrillero de las Farc, por su supuesta participación en el tráfico de estupefacientes hacia Estados Unidos.

El proceso era adelantado por la Fiscalía General de la Nación, pero por orden de la misma Corte pasó a manos de la Sala de Instrucción, al determinar que su condición de congresista inhabilita a dicho organismo para investigarlo.

La Corte tiene pendiente fijar la fecha para la declaración de Marlon Marín, uno de los testigos que señala a Jesús Santrich de concertarse con otras personas para traficar droga.

También te puede interesar