contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp

Justicia

A interrogatorio el tuitero que amenazó al caricaturista ‘Matador’

Featured Video Play Icon

16-Abr-18

Ariel Ortega Martínez, el hombre que amenazó al caricaturista Julio César González, más conocido como “Matador”, rendirá interrogatorio ante la Fiscalía General de la Nación.

Ortega, quien a través de su cuenta en Twitter, hizo referencia al paramilitar Carlos Castaño, será escuchado por un fiscal y un investigador del CTI que viajarán a Cali, en una audiencia que fue citada por el propio ente investigador.

Le puede interesar: Matador se retira de redes sociales por ‘amenazas de muerte’

A partir de la declaración, la Fiscalía evaluará si imputa cargos por el delito de amenazas al hombre que instigó al caricaturista a través de la red social Twitter.  

Por este hecho el tuitero puede pagar una pena de hasta seis años de cárcel.

Cabe recordar que “Matador” anunció el pasado 3 de abril, que debido a “amenazas de muerte de algunos seguidores del uribismo” dejará de publicar cualquier contenido en sus redes sociales.

Lea también: Centro Democrático expulsa a quien amenazó a Matador

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Iván Lalinde, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí

También te puede interesar