Publicidad
Justicia

A interrogatorio el tuitero que amenazó al caricaturista ‘Matador’

Publicidad

Ariel Ortega Martínez, el hombre que amenazó al caricaturista Julio César González, más conocido como “Matador”, rendirá interrogatorio ante la Fiscalía General de la Nación.

Ortega, quien a través de su cuenta en Twitter, hizo referencia al paramilitar Carlos Castaño, será escuchado por un fiscal y un investigador del CTI que viajarán a Cali, en una audiencia que fue citada por el propio ente investigador.

Le puede interesar: Matador se retira de redes sociales por ‘amenazas de muerte’

A partir de la declaración, la Fiscalía evaluará si imputa cargos por el delito de amenazas al hombre que instigó al caricaturista a través de la red social Twitter.  

Por este hecho el tuitero puede pagar una pena de hasta seis años de cárcel.

Cabe recordar que “Matador” anunció el pasado 3 de abril, que debido a “amenazas de muerte de algunos seguidores del uribismo” dejará de publicar cualquier contenido en sus redes sociales.

Lea también: Centro Democrático expulsa a quien amenazó a Matador

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Iván Lalinde, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News