Publicidad
Justicia

Inocente se declara Luis Fernando Andrade por caso Odebrecht

Publicidad
Inocente se declara Luis Fernando Andrade por caso Odebrecht
Foto: Archivo CMI

Previo a la audiencia preliminar ante el Juzgado 57 de Garantías, el exdirector de la Agencia Nacional de Infraestructura, Luis Fernando Andrade, se declaró inocente y aseguró que así lo hará saber ante la justicia durante su proceso penal.

“Yo soy un hombre inocente, vengo a los estrados judiciales a probar esa inocencia y pues la audiencia sigue”, señaló Andrade cuando llegó al Complejo Judicial de Paloquemao acompañado de su abogado Jesús Albeiro Yepes.

Frente a la solicitud de una medida de aseguramiento en contra del exfuncionario por su presunta responsabilidad en los delitos de ocultamiento de material probatorio e interés indebido en la celebración de contratos la defensa aseguró que no es necesaria.

“Él ha comparecido, ha concurrido, ha entregado información, le ha dado explicaciones a la justicia y a la comunidad, luego tiene derecho a un juicio en libertad para probar su inocencia”, indicó Yepes.

En la audiencia de formulación de cargos, Luis Fernando Andrade se declaró inocente al no aceptar los delitos que le imputó la Fiscalía dentro de las investigaciones por el escándalo de Odebrecht.

La representante de la Fiscalía durante la audiencia de imputación de cargos en contra del exdirector de la ANI, también acusó al exfuncionario por el delito de falso testimonio en calidad de determinador.

Mauricio Beltrán – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News