contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp

Justicia

Fiscalía pide a Procuraduría investigar al senador Benedetti por escándalo de chuzadas

Featured Video Play Icon

21-Sep-18

La Fiscalía le pidió a la Corte Suprema de Justicia y a la Procuraduría General de la Nación, investigar al senador Armando Benedetti, por presuntos vínculos con una red de chuzadas.

El ente investigador le remitió a las dos entidades, varias de las declaraciones entregadas por los testigos del caso, que relacionan a Benedetti con un supuesto plan para interceptar al abogado Jaime Lombana, con el objetivo de conocer sus comunicaciones y sus estados financieros.

En este escándalo de interceptaciones ilegales también están involucrados el general (r) Humberto Guatibonza, su exasesor de prensa Carlos Arenas y Andrés Villarraga, quienes se encuentran en prisión domiciliaria mientras se adelanta el proceso.

Le puede interesar: Juez otorga detención domiciliaria al general (r) Humberto Guatibonza

Asimismo, está siendo procesado Juan Carlos Madero, quien sería pieza clave en la red de chuzadas que operaba en Cali e Ipiales.

También te puede interesar