contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Justicia

Desarticulan banda delincuencial dedicada a la extorsión en Barranquilla

Featured Video Play Icon

29-Nov-18

Gracias a una llamada de la comunidad se logró desarticular una estructura delincuencial que se dedicaba a la extorsión en Barranquilla. En la operación fueron capturados dos de los cabecillas.

El brigadier general, Mariano Botero Coy, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, dijo que se realiza “otra orden de captura de alias ‘El Rey’ y se le comprueba, una vez más, que estando privado de la libertad sigue delinquiendo. Sumado a ello, se hace la intervención en la cárcel La Modelo y en la URI de la Fiscalía, donde se encuentran 40 celulares”.

Esta estructura delincuencial delinquía en Barranquilla y Soledad, donde extorsionaba a comerciantes y taxistas.

Según el brigadier general Botero, el sujeto “los llamaba y los invitaba a que le colaboraran, amenazando a la persona diciéndoles que el Gaula no estaba las 24 horas, en cambió él sí”.

Los capturados deberán responder por los delitos de concierto para delinquir, extorsión y homicidio, pues en dos crímenes de la ciudad hubo injerencia directa de “El Rey”.

También te puede interesar