Publicidad
Justicia

Dejan en libertad a hermanos Mora Urrea, dueños de Supercundi

Publicidad

El juzgado 20 con función de control de garantías ordenó la libertad de los hermanos Alirio, Uriel y Norberto Mora Urrea.

Según el juez, la Fiscalía General de la Nación no demostró por qué hubo un lavado de activos asegurando que no se ha determinado en primer lugar cuánto dinero, supuestamente se acumuló con los supermercados que estarían beneficiando al frente 33 de la antigua guerrilla de las Farc.

Los hermanos acusados por lavado de dinero seguirán vinculados a la investigación, pero bajo libertad.

El funcionario judicial dice que tampoco se ha demostrado cuánto, monetariamente, fue el incremento patrimonial de los hermanos con el lavado de dinero.

La semana pasada, un juez de conocimiento otorgó también la libertad a Edna Yaneth Mora Urrea señalando en este caso, que la Fiscalía tampoco demostró los vínculos de ella con las Farc y que la persona responsable a la que se le hacía seguimiento era Edna Yaneth Mora Robayo.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News