Ad
Ad
Ad
Ad
Justicia

Crimen de Leidy Morales en Cali habría sido motivado por venganza pasional

Ad

Didier Mauricio Giraldo Restrepo y Camilo Alexis Martínez fueron capturados en Baranoa Atlántico y Cartagena, respectivamente, tres meses después de haber asesinado a Leidy Johana Morales.

Le puede interesar: ‘Leidy Morales no fue torturada’: autoridades de Cali

Francisco Eccehomo Forero, fiscal seccional Cali, explicó que “después de causarle seis heridas con arma cortopunzante la envolvieron en una malla con un bloque de concreto y con un palo de balso para tirarla desde el puente de Navarro hacia el caño donde pretendían desaparecerla”.

Las investigaciones arrojaron que el crimen fue motivado por una venganza pasional por parte de Camilo, novio de Leidy, apoyado por su primo y luego huyeron de la ciudad. 

“Estos sujetos para el 3 de enero ya no estaban en la ciudad, huyeron hacia Antioquia, en San Francisco donde solo se accedía en motocicleta o mula, pero se movieron hacia la costa Atlántica”, sostuvo el fiscal Forero.  

Por su parte, Andrés Villamizar, secretario de Seguridad de Cali, indicó que “por la crudeza de las acciones de estos sujetos y basados en reportes de personas, vamos a pedir que investiguen la posibilidad de que estos hombres estén involucrados en otros homicidios”.

La víctima de 25 años fue asesinada el pasado 28 de diciembre, pero solo hasta el 2 de enero de este año hallaron su cuerpo, los dos detenidos no aceptaron cargos pero deberán responder por el delito de feminicidio agravado en calidad de coautores.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News