Publicidad
Justicia

Exprocurador Alejandro Ordóñez será investigado por nombramientos irregulares

Publicidad
Exprocurador Alejandro Ordóñez será investigado por nombramientos irregulares
Pantallazo tomado de: SuperOO Tv

Por presuntas irregularidades en el nombramiento de funcionarios cuando fue procurador general de la Nación, la Corte Suprema de Justicia abrió investigación contra Alejandro Ordoñez.

El exprocurador y precandidato presidencial, a través de un comunicado afirmó que atenderá cualquier llamado a la justicia, porque no tiene nada que ocultar. “Ninguna de mis conductas públicas ha sido irregular. Juré respetar la ley y día a día hago honor a esa promesa”.

La denuncia que da pie a este proceso fue realizada, hace dos años, por el abogado Rodrigo Uprimny, quien según Ordoñez es cercano al acuerdo de paz con las Farc.

“Dicho acuerdo, dicho gobierno y dicha organización encuentran perjudicial para sus intereses que yo asuma el 7 de agosto como presidente de los colombianos (…) Por ende, no me sorprende. El escenario electoral me hacía anticiparlo. Ya antes fui objeto de decisiones presionadas por intereses políticos desde lo más alto del gobierno”, dijo el exprocurador.

Así mismo, invito a sus seguidores a continuar con el proceso de recolección de firmas para su candidatura presidencial.

VANESA PERALTA – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News