Publicidad
Justicia

Habla familia de Musa Besaile

Publicidad

Por medio de un sentido video, la familia del senador Musa Besaile procesado por corrupción, se dirigió al país, momentos antes de que se entregara a las autoridades.

“Colombia yo les entrego un ser humano, olvídense del Senador, es un padre de tres hijos, un ser ejemplar, que lo único que hizo fue denunciar a un bandido que ya fue judicializado en los Estados Unidos (Luis Gustavo Moreno) y cogido infraganti” dijo la esposa del congresista Besaile, Milena Flórez.  

“No habíamos comparecido esperando los recursos que había planteado la defensa y le habíamos pedido a Dios que por favor revocara esa orden de captura con fines de indagatoria y nos contestaron que no fue posible” confirmó Flórez.

Junto a sus tres hijos y su esposa, Besaile se entregó en la estación de Montería y a esta hora es trasladado a Bogotá para que comparezca ante la justicia.

“Por eso hoy estamos aquí, como nos ha enseñado mi esposo, con la frente en alto, dando la cara porque el que nada debe, nada teme. Hoy delante de mis hijos y con su salud quebrantada, mi esposo está dándole la cara al país”.

Musa Besaile reconoció haber entregado 2000 millones de pesos con el fin de frenar una orden de captura en su contra por parapolítica.

VANESA PERALTA – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News