Ad
Ad
Ad
Ad
Justicia

A prisión hombre que pretendía asaltar banco con carga explosiva en Plaza Imperial

Ad
A prisión hombre que pretendía asaltar banco con carga explosiva en Plaza Imperial
22/09/2017

El capturado fue identificado como Juan Pablo Solís Sevillano, de 28 años y fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario, por los hechos ocurridos el pasado 21 de septiembre en el centro comercial Plaza Imperial de la localidad de Suba.

A Solís Sevillano le fueron imputados los cargos de terrorismo en concurso homogéneo con tráfico, fabricación y porte de explosivos y fue enviado a la cárcel La Modelo de Bogotá.

El ente investigador estableció que el detenido pretendía asaltar la entidad bancaria del centro comercial, usando un elemento que simulaba una carga explosiva adherida a su cuerpo para intimidar a los empleados y usuarios del establecimiento. El Gaula y la Sijín de Bogotá, descartaron la versión del sujeto, sobre un supuesto secuestro de uno de sus familiares.

El implicado confesó a las autoridades que con antelación ubicó y activó una carga de bajo poder en una cesta de basura, ubicada a las afueras del centro comercial, con el propósito de llamar la atención de los vigilantes en ese punto.

Luis Fernando Julio – CM&

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News