contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Bogotá

En junio firmarían contrato para la ampliación de la Autopista Norte y Séptima

Featured Video Play Icon

12-Ene-18

La Promesa Futura Accenorte fase 2 presentó los estudios de factibilidad para la ampliación de la Autopista Norte y la carrera Séptima, el documento está en revisión del IDU, la idea del Distrito es firmar contrato de obra en el mes de junio.

“Después de la revisión vendrá una etapa de socialización, la idea es iniciar obra en enero de 2019. La ampliación se podría ejecutar por fases, primero sería la Autopista Norte y posteriormente la carrera Séptima”, aseguró Yaneth Mantilla, directora del IDU.

La Autopista Norte se ampliaría de 3 a 5 carriles entre las calles 193 a la 245 y la carrera Séptima de la calle 182 a la calle 245.

El proyecto que asciende a 1.5 billones de pesos se ejecutara por APP de iniciativa privada. El 30% del recaudo del peaje de la autopista norte iría destinado a la financiación del proyecto.

También te puede interesar