contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Nacional

Jugador del América es amenazado de muerte

12-Feb-19

Jhonatan Pérez, jugador del América de Cali, denunció que ha recibido amenazas de muerte en su contra desde hace varios días.

Los mensajes intimidantes llegaron a través de sus redes sociales y de inmediato las autoridades de la ciudad iniciaron una investigación para establecer los autores del amedrentamiento.

“Confirmamos que las amenazas son ciertas, condenamos estas amenazas y más en el fútbol que debe ser una fiesta. La unidad de amenazados está frente al tema”, dijo Andrés Villamizar, secretario de seguridad América de Cali.

El secretario de seguridad señaló que si es necesario, se prestará protección al jugador, “vamos a evaluar la situación y si amerita se tomarán medidas de protección con el jugador”. 

Jhonatan Pérez, es defensor de 30 años, ha jugado en 23 compromisos oficiales con América de Cali desde el año 2018, hasta su más reciente encuentro frente a Junior. Ha actuado en Bogotá FC, Valledupar, Unión Magdalena, Cúcuta Deportivo y Alianza Petrolera.

También te puede interesar