Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Juez ordena a Claudia López rectificarse por señalamiento a Enrique Peñalosa

Ad
Claudia López y Peñalosa

El Juzgado Treinta y Seis de Pequeñas Causas y Competencia Múltiple de Bogotá ordenó a la alcaldesa Claudia López retractarse y rectificarse por un señalamiento contra el exalcalde Enrique Peñalosa. 

Esto, después que el 2 de diciembre de 2020, en una entrevista para la Revista Semana, la mandataria señalara:

A Peñalosa le importan el negocio de sus buses y sus troncales de diésel, que es su juguete, y hay otros que pelean por un tranvía, sobre el cual se han hecho estudios en 15 años y nunca se ha podido hacer. Los ciudadanos no están ni por el tranvía del uno ni por el negocio de los buses del otro”.

Por ende, Enrique Peñalosa acudió ante la jurisdicción constitucional, para lograr “la protección de los derechos fundamentales a la honra, buen hombre e imagen pública, presuntamente vulnerados por Claudia Nayibe López Hernández”.

Ahora, López tiene 48 horas siguientes a la notificación de este fallo, si aún no lo ha hecho, para que se retracte y rectifique, de manera explícita y pública, mediante divulgación en un medio de amplia circulación nacional, así como en los mismos canales de difusión, sobre las afirmaciones realizadas en contra de Peñalosa.

ESTE ES EL FALLO

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News