Publicidad
Noticias

Juan Pablo Uribe, director de la Fundación Santa Fe, será el nuevo ministro de Salud

Publicidad

El presidente electo Iván Duque nombró a Juan Pablo Uribe, director de la Fundación Santa Fe, como el ministro de Salud de su nuevo gobierno.

Uribe es médico cirujano de la Universidad Javeriana, con maestrías en Salud Púbica y Administración Pública, ambas de la Universidad de Michigan.

Cuenta con una amplia experiencia en el campo de la salud pública, tanto en el ámbito público como privado. Fue viceministro de Salud y director Nacional de Prevención y Promoción en el Ministerio de Salud del país.

El nuevo ministro, se desempeñó como director Ejecutivo de la Fundación Santa Fe de Bogotá, coordinador técnico y jefe del área de salud de la Fundación Corona y especialista senior en salud del Banco Mundial para América Latina. También se desempeñó como gerente de Salud del Banco Mundial para la región de Asia del Este y el Pacífico.

Asimismo, se ha desempeñado como consultor y conferencista nacional e internacional en temas de salud. Ha sido miembro de diversas juntas directivas del sector público y privado, a nivel nacional e internacional.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News