Publicidad
Noticias

Juan Guaidó anuncia apertura de fronteras este sábado

Publicidad

Al termino del gran concierto “Venezuela Aid Live” por la ayuda humanitaria en el puente fronterizo de Tienditas, los mandatarios de Colombia Iván Duque, el autoproclamado presidente de Venezuela Juan Guaidó, el presidente de Chile, Sebastián Piñera, el presidente de Paraguay, Mario Benítez y el secretario general de la OEA, Luis Almagro se reunieron para agradecer a todos los artistas y para reiterar su compromiso con el pueblo venezolano. 

“Hoy vinimos a buscar ayuda para nuestra gente, que no es mendigar, es reconocer una crisis que no generamos nosotros. El pueblo de Venezuela no está mendigando, está resistiendo”, sostuvo Guaidó, al asegurar que mañana 23 de febrero, la ayuda humanitaria llegará a su pueblo. 

Por su parte el mandatario Iván Duque aseguró que “estamos unidos por la ayuda humanitaria, estamos acá varias naciones, está el multilateralismo presente para darle respaldo al pueblo venezolano y que mañana se pueda llevar esa ayuda humanitaria”. 

Sebastián Piñera, presidente de Chile indicó que “mañana hay dos opciones, o se opta por la del camino de la libertad y del respeto a los derechos humanos o se sigue apoyando a una dictadura que solo ha traído lagrimas y sangre al pueblo venezolano”. 

Por último, el secretario general de la OEA, Luis Almagro se pronunció frente al “Venezuela Aid Live”, y aseguró que “no hay camino más pacífico que el que hicimos hoy en el concierto, pueblos de Colombia y Venezuela, trasmitiendo con alegría y su compromiso de que mañana la ayuda tiene que cruzar la frontera porque es necesaria para el pueblo”. 

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News