Publicidad
Noticias

Juan Carlos Vélez respalda a Marta Lucía Ramírez a pesar de haber sido pieza clave del Centro Democrático

Publicidad

Aunque no quiso dar declaraciones, a Juan Carlos Vélez, el exgerente de la campaña del “No”, promovida por el Centro Democrático, hoy lo vimos acompañando en Medellín a conservadora Marta Lucía Ramírez en su campaña para ser candidata presidencial de la consulta de la alianza de centro derecha. Vélez le confirmó a CM& que respalda a Marta Lucía Ramírez porque son amigos políticos desde hace años. La precandidata dijo que su gran diferencia con Iván Duque es la experiencia.

“Pero tengo yo la experiencia de haber sido ministra de la Defensa, ministra de Comercio Exterior, también senadora como él, embajadora y haber tenido muchos cargos en el sector privado. La diferencia también es que la experiencia viene acompañada normalmente de madurez”, aseguró Marta Lucía Ramírez.

Sobre los seis puntos que marca en la encuesta de CM&, recordó lo ocurrido en 2014.

“En las encuestadoras, más amigas de algunos, nos ponían apenas un 2 % de intención de voto y sacamos casi el 17 % cinco semanas después. Por eso yo creo que hay que esperar la encuesta final que va ser la del 11 de marzo y después la de mayo”, indicó.

Marta Lucía Ramírez se reunió en Medellín con trabajadores del sector textil para exponerles estrategias de generación de empleo.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News