Joven vietnamita aparece muerto en Medellín, tras encontrarse con una mujer que conoció en Tinder
- Estado colombiano admite por primera vez responsabilidad en la muerte de Carlos Pizarro
- Capturan a hombre que habría planeado el crimen del empresario Hernán Franco en Bogotá
Un joven de 27 años, identificado como Paul Nguyen, de origen vietnamita, llegó desde Estados Unidos a pasar unas vacaciones en Colombia, tras llegar a Medellín y encontrarse con una mujer que conoció en una aplicación de citas, apareció muerto.
La primera ciudad que visitó el joven fue Bogotá, tras unos días en la capital, emprendió viaje con otro amigo estadounidense a Medellín. En la noche, se citó con una mujer en un restaurante, pero ella le propuso ir a la Zona Rosa de La 70 en el barrio los Laureles.
“Conoció a una chica por Tinder a la cual invitó a comer a un restaurante en El Poblado y desde ese día no se supo más hasta dos días después que lo reconocimos en Medicina Legal”, reveló el amigo de la víctima.
Le puede interesar: Hombre asesinó a presunto fletero en Medellín señalado de querer robarle hasta $50 millones de pesos
El turista, que reside en California, Estados Unidos, fue hallado en un basurero en El Cucaracho (Robledo) con signos de haber sido drogado con escopolamina. No fueron hallados sus documentos, ni pertenencias.
Las autoridades siguen tras la pista de la mujer, quien sería la última persona que se vio con él.