Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Joven víctima de atraco persiguió a ladrones, los arrolló y les disparó

Ad
Joven víctima de atraco persiguió a ladrones, los arrolló y les disparó

Un joven que fue atracado en Barranquilla, cuando iba a abordar su vehículo emprendió una persecución de película contra dos hombres en moto, que según informó a las autoridades, lo despojaron de varias pertenencias.

Su reacción fue perseguirlos.

Unas cinco cuadras atrás, un ciudadano fue objeto de un hurto, por parte de unos sujetos en una motocicleta. Los sujetos emprenden la huida en la misma motocicleta, pero el ciudadano se monta en su vehículo y los persigue, alcanzándolos en este punto y arrollándolos en su propio vehículo“, dijo el comandante de la Policía de Barranquilla, el coronel John Sepúlveda.

En video: Linchan dos mujeres en caso de justicia por mano propia en Cali

Tras chocarlos contra un camión los delincuentes cayeron al pavimento y desde el suelo uno de ellos intentó dispararle al joven que habían atracado.

El ciudadano se baja hacia donde están los delincuentes. Uno de ellos intenta sacar un arma de fuego. El ciudadano se la quita, impacta a las dos personas, los dos posibles delincuentes. Estas dos personas se encuentran en centros asistenciales. Hay una que está en delicado estado de salud“, detalló el coronel Sepúlveda.

Las autoridades verifican los antecedentes de los heridos.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News