Publicidad
Nacional

Joven murió al caer del puente Pumarejo en Barranquilla

Publicidad

En Barranquilla un joven de 18 años cayó desde el nuevo puente Pumarejo, al intentar saltar la división del mismo.

“Una muerte trágica por no haber una seguridad en esa parte del puente de Pumarejo, donde está la división que va al puerto, ahí no hay nada seguro para que los niños no hagan travesuras (…) mi hijo perdió el equilibrio y cayó al vacío”, afirmó Dagoberto García, padre del joven.

El joven fue identificado como Juan Camilo García, estudiante de décimo grado, el cual residía en el corregimiento de Palermo, jurisdicción del municipio de Sitio Nuevo, Magdalena.

Vea también: Asesinato de mujeres va en aumento, según último informe de Medicina Legal

El hecho ocurrió cuando junto a un amigo intentaron cruzar hacia el otro lado del puente Pumarejo, sin embargo, cayó del mismo a una altura de 45 metro, en una zona con terreno de piedra, perdiendo la vida al instante.

“Ellos venían normal y como el amigo estaba en el carril contrario de Palermo a Barranquilla, entonces ellos se quisieron pasar, pero él no alcanzó”, afirmó el padre del joven.

Los familiares pidieron al Instituto Nacional de Vías (INVIAS) realizar señalizaciones en esa zona del Puente Pumarejo para que no vuelva a ocurrir hechos similares.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News