contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Nacional

Vuelven a atacar instalaciones de RCN Radio, tres policías heridos

Featured Video Play Icon

08-Nov-18

Durante la jornada de marchas de sindicatos y estudiantes que se viven este jueves en la capital del país, se han registrado nuevos ataques por parte de un grupo de vándalos a las instalaciones de RCN Radio. Así lo han dado a conocer diferentes videos publicados por medio de las redes sociales.  

Debido a estos hechos, un grupo del Esmad y de la Policía ha tenido que hacer presencia en el lugar, por lo que tres de estos uniformados han sido brutalmente atacados con bombas incendiarias por parte de este grupo de personas.

Teniendo en cuenta los diferentes registros fotográficos y de video, las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los atacantes.

Cabe recordar que en días pasados, durante otra marcha estudiantil, este medio de comunicación fue blanco de estos mismos actos vandálicos.  

También te puede interesar