Publicidad
Noticias

Jorge Humberto Botero, nuevo presidente del Consejo Gremial

Publicidad
Jorge Humberto Botero, nuevo presidente del Consejo Gremial
13/12/2017

El actual presidente de Fasecolda asumirá la vocería de los 21 gremios que conforman el selecto grupo a partir del primero de enero de 2018.

Este miércoles el Consejo Gremial Nacional por votación unánime designó como nuevo presidente de la organización a Jorge Humberto Botero.

El dirigente que fue ministro de Comercio en el primer gobierno de Álvaro Uribe, actualmente se desempeña como presidente de Fasecolda.

Como vicepresidente fue nombrado Jorge Enrique Bedoya, actual presidente de la Sociedad de Agricultores de Colombia, SAC.

Los nuevos representantes del Consejo Gremial reemplazan a Santiago Castro, presidente de Asobancaria y Jeans Mesa, presidente de Fedepalma.

Entre los objetivos está el fortalecimiento de la economía colombiana la cual proyecta el CGN en el 2.1% para final de 2017.

Bedoya sostiene que los retos son enormes al tenerse un año electoral donde las propuestas de los candidatos a la Presidencia de la República jugarán un papel importante.

“Enviamos una serie de recomendaciones las cuales nos parecen son las más acertadas para mantener una economía sostenible” explicó.

Insistió en la necesidad de ser responsables a la hora de hablar de economía y no caer en el juego del populismo que puede afectar los intereses de la economía.

El presidente de Fenalco, Guillermo Botero, afirmó que el Consejo Gremial queda con una buena vocería para defender los intereses del empresariado colombiano.

Freddy Gómez – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News