Publicidad
Nacional

Jhonier Leal estaría haciendo llamadas desde la cárcel: ¿Con qué propósito?

Publicidad
Jhonier Leal estaría haciendo llamadas desde la cárcel: ¿Con qué propósito?

El abogado de las víctimas en el caso del asesinato de Mauricio Leal y Marleny Hernández, Elmer Montala, denunció que Jhonier Leal estaría usando un celular desde la cárcel.

Las revelaciones se dan luego de que la juez de control de garantías ordenara la reclusión transitoria del confeso asesino en el búnker del Fiscalía General de la Nación con el fin de cumpla la medida de aseguramiento que le fue impuesta en su contra.

El abogado Montala sostuvo que tiene “información de que el señor Jhonier Leal está haciendo uso de un celular con el cual hace llamadas a diversas personas.

Los calabozos del búnker de la Fiscalía están bajo custodia del CTI, por lo que el apoderado de las víctimas lanzó cuestionamientos al fiscal del caso.

“Le pregunto al fiscal del caso ¿Tiene conocimiento del ingreso de este celular? ¿Quién autorizó al señor Jhonier Leal para que tuviera un celular? ¿A quién está llamando, con qué propósito las hace?” agregó Montala.

Finalmente, el abogado le recordó al fiscal que “la utilización de celulares le está prohibida a personas que se encuentran privadas de la libertad“.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News