Publicidad
Noticias

Jaramillo liderará la campaña del ‘NO’ a la revocatoria de Petro

El ahora exsecretario de gobierno de Bogotá, Guillermo Jaramillo, será la cabeza política para la campaña de la Alcaldía “Petro no se va”.

Publicidad
Jaramillo liderará la campaña del ‘NO’ a la revocatoria de Petro

JaramilloTras la sorprendente renuncia a su cargo de Secretario de Gobierno, Guillermo Alfonso Jaramillo será quien lidere la campaña del ‘NO’ para las próximas votaciones para la revocatoria al mandato del alcalde Gustavo Petro. Las justas se desarrollaran el próximo 2 de marzo.

Jaramillo es una de los hombres más cercanos al Alcalde.  Él fue quien mediante fuerza política pudo hacer que el Concejo de Bogotá aprobara dos proyectos de la Alcaldía: La  derogación de la valorización y el aumento del cupo de endeudamiento para grandes obras de infraestructura y movilidad.

Por otra parte, la campaña del ‘Sí’ también prende motores para dar a conocer a los bogotanos las razones por la que, según ellos, hay que decir “chao Petro”. Everth Bustamante, Óscar Ortiz, Miguel Gómez Martínez, Francisco Santos, Alicia Eugenia Silva y Daniel Páez, son quienes encabezan la campaña a favor de la revocatoria del actual burgomaestre de la capital.

La presencia de ‘Pacho’ Santos como líder de esta iniciativa ya ha generado polémica en los simpatizantes del alcalde Petro.

Tras la renuncia de Jaramillo a la Secretaría de Gobierno en su reemplazo fue nombrado  Hugo Ernesto Zárrate, quien se venía desempeñando como Subsecretario de Gobierno.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News